martes, 19 de marzo de 2013

Gente con sangre de compeón

Legion seri de la universidad de sonora hoy en día se posiciona como el grupo de banda de guerra y escolta de bandera mas importante del estado de sonora y todo esto gracias al esfuerzo, sacrificio, fuerza, et  tantas cosas que hemos pasado, vivido, las veces que hemos peleado y reído juntos, todo eso nos ha llevado a esto, a ser imparables de sonora, esos que suben como la espuma y lo seguiremos haciendo mientras sigamos unidos, haciendo las cosas de corazón y luchando por los demás  defendiendo este nombre tan importante entre nosotros y gritando desde lo mas profundo con amor, ESTO ES LEGIÓN SERI, mi gran familia:)  esta que amo con todo mi corazón, con la cual hago lo que mas me gusta hacer que es tocar y marchar. 

Doy gracias por haberlos puesto en mi camino porque todos son importantes para mi siempre estaré para ellos y se que ellos siempre estarán para mi en las buenas y en las mala siempre unidos.

La base de un buen trabajo en equipo es la union , la union que hace la fuerza, la fuerza en seguir de pie ante todo y todos.


















  • Legion seri en unibem calderon que fue un concurso estatal, resultando con un bicampeonato 



Banda de guerra y escolta de bandera legion seri de la universidad de sonora BICAMPEONES II COPA UNIBEM-CALDERON 2013 y a seguirle dando que esto no termina aqui .... LOS MEJORES DE SONORA VISTEN DE BEIGE

Les dejo el video de nuestra presentacion

donde resultamos ganadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario